fbpx
La CopaLucha Libre

Agarrón en la arena Clásica

La Liga de Lucha Libre Clásica dará la bienvenida a los mejores gladiadores del estado en su platillo estelar; en él, Parquita Star, Santy Hernández y Godzilla le harán frente a Dr. Boris, Intruso Jr. y Cavernícola.

Los primeros, pertenecientes al bando técnico, forman una interesante esquina que mezcla experiencia, fortaleza y técnica; asimismo, destaca el regreso de Parquita Star, uno de los personajes más queridos por los pachuqueños.

En el otro bando, resalta la primera presentación que tendrá el hombre prehistórico en el evento estelar.

El alumno más aventajado de Intrusos Team Kids cada día ve recompensado sus esfuerzos en los entrenamientos.

En otro combate, luego de dos semanas de pique, el payaso Krusty lown expondrá su campeonato de peso medio de la Lucha Libre Clásica ante Barrio Azteca, quien desde el 11 de agosto acorraló al circense.

Los dos contendientes tienen armas que hacen que el pronóstico sea reservado, pues el bufón goza de un amplio conocimiento del arte del llaveo; en tanto, el chico callejero aplica castigos sin medir consecuencias.

En otro combate, Chester y Halcón Blanco tratarán de salir con el puño en alto ante Guerrero Inmortal y La Krisys, dos experi-mentados rufianes que están dispuestos a desatar toda su ira sobre el cuadrilátero.

La función, arrancará a las 17:00 horas y abrirá con un espectacular mano a mano entre Aztlán y Saeta Jr. El encargado de aplicar las reglas será El Pachuca.

El acceso estará en 10 pesos, niños, y 35, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button