Agarrón en el Mundial Femenino: Brasil vs Francia
 Hace (7) meses · 

Brazil’s defender #06 Tamires (L) and teammates wait for a ball during the Australia and New Zealand 2023 Women’s World Cup Group F football match between Brazil and Panama at Hindmarsh Stadium in Adelaide on July 24, 2023. (Photo by Brenton EDWARDS / AFP)

Compartir:

Tras golear a Panamá, Brasil enfrentará la madrugada del sábado a Francia en lo que podría ser el escollo más difícil de la fase de grupos, mientras las canaleras se medirán a la potente Jamaica en el Mundial femenino.

Brasil y Francia, favoritos del Grupo F, jugarán a las 4:00 horas (tiempo del centro de México), en Brisbane, mientras que Panamá y Jamaica lo harán a las 6:30 horas (TCM), en Perth, en el oeste de Australia.

Completan la fecha Suecia contra Italia, por el grupo F, a las 1:30 horas (TCM), en Wellington, Nueva Zelanda.
Brasil comenzó su participación en el Mundial con una contundente victoria por 4-0 contra Panamá, aunque el rival puso poca resistencia ante el poderío del conjunto verdeamarillo.

Así, el duelo contra Francia será una prueba más certera de las posibilidades de “la Canarinha” de disputar el título en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Francia, en tanto, llegó con cartel de aspirante al título, pero en su primer duelo mundialista apenas logró un empate sin goles contra Jamaica.

Por su parte, Panamá está en su primer Mundial femenino y su equipo mostró grandes limitaciones en su partido inicial ante Brasil.

Contra Jamaica enfrentará un duro escollo por tratarse de un combinado veloz y fuerte que jugó sin complejos ante Francia.

AFP | Auckland

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad