fbpx
La CopaTuzos

Tuzas: Toña Is confía en el potencial de sus jugadoras

La hispana detalló que quedó satisfecha con lo mostrado por su escuadra


Luego del empate a cero ante Tijuana, la entrenadora de las Tuzas, Toña Is, señaló que durante el encuentro se mostró el potencial ofensivo con el que cuenta su equipo.

La hispana detalló que quedó satisfecha con lo mostrado por su escuadra, ya que fueron solo dos los amistosos, por lo que el proceso de adaptación continúa.

“Se vio el potencial ofensivo que tenemos. En la primera mitad mostramos una cara interesante y la portera atajó algo inexplicable. Tuvimos todo para ganarlo, pero falta tiempo”, detalló.

Expresó que a las Tuzas les faltó atrevimiento a la hora de la definición, pero que será a través del trabajo diario como se amplíe el porcentaje de efectividad.

Con respecto al hecho de que Charlyn Corral y Viridiana Salazar comenzaran el encuentro desde el banco, señaló que todo correspondió a órdenes médicas; sin embargo, de a poco se mostrará la potencia en el marco contrario.

“No queremos entrar en la dinámica del torneo pasado, en el que la situación fue complicada, ahora tenemos un equipo más completo en ese aspecto y tenemos futbolistas más capaces”, detalló.

En cuanto a las incorporaciones, hizo énfasis en el hecho de que todas mostraron su aporte en su zona de acción y aseguró que “todas darán de qué hablar”.

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button