fbpx
La CopaTuzos

Afirma Salinas que han estado a la altura


Rodrigo Salinas afirmó que el sexto puesto en el que se encuentra el Pachuca no es obra de la casualidad, pues, consideró, a lo largo de las 12 fechas del Guard1anes 2020 ha demostrado su potencial ante cualquier rival.

“Creo que el equipo, desde que arrancó el torneo, se ha comportado a la altura, por eso estamos en el lugar que estamos; a lo mejor con esa espinita que podría estar un poquito más arriba.

“El equipo ha hecho grandes juegos; le ha competido al tú por tú a cualquier equipo y lo hemos demostrado en el terreno de juego”, mencionó.

En lo que va del campeonato, reconoció que su “arma fuerte” ha sido la defensa, aunque compartió que se emplean en los entrenamientos para corregir los detalles ofensivos.

“La parte de atrás hemos sido muy sólidos, hemos logrado, en varios partidos, tener el cero atrás, que eso es importante para que un equipo se haga fuerte. Arriba hemos fallado, a lo mejor en el último toque, pero en eso se está trabajando”, señaló.

Sobre la visita que harán este domingo a Ciudad Juárez, reconoció que enfrentarán a unos complicados Bravos; sin embargo, mencionó que los Tuzos tienen los argumentos para volver con las tres unidades.

“Todos los equipos son difícil, más en su terreno de juego; sabemos que igual están urgidos para aspirar a una clasificación, pero nosotros vamos a ir con la misma mentalidad: ir de local y visitante a busca puntos”, agregó.

Finalmente, expresó que disfruta su segunda etapa en la Bella Airosa: “Desde que estuve aquí en mi etapa anterior la pasé muy bien en este gran club, tuve la oportunidad de volver y no lo dudé.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button