fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Afirma que Pumas le mete hue…


Sebastián Córdova, mediocampista del América, aseguró que el clásico ante Pumas siempre se juega con mucha garra, lo que ha vivido desde fuerzas básicas.

El canterano azulcrema consideró que el momento en el que llegan ambos clubes no importa a la
hora buena.

“Espero un buen partido, aguerrido, como es Pumas, desde las fuerzas básicas siempre le echan muchas ganas, huevos, garra y nosotros no podemos ponerle menos que eso, así que se espera un gran partido”, explicó Córdova este viernes en video conferencia.

“Un clásico es un clásico, no importa cómo llegas, se verá abismal en la tabla pero no en un partido, cada partido es distinto, seguro quieren ganar y nosotros también así que vamos a buscar la victoria.

“Es un bache que venimos pasando por el momento pero tampoco es malo es solo agarrar lo que no se ha hecho, la idea es ganar ya este partido”, apuntó.

Córdova, quien fue convocado al Tri para las eliminatorias mundialistas de la próxima semana, aplaudió el retorno de Raúl Jiménez.

“Sobre la Selección me da gusto que ya Raúl venga y gente importante para aprenderles también y competirles, vamos a ganarnos un lugar”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button