Para el delantero Jesús Manuel Corona, la Selección Mexicana de Futbol en ocasiones es su peor enemiga porque pierde la calma y se complican los partidos, algo que deben resolver de cara a lo que están por enfrentar en la Copa América Centenario 2016.
“Tener más calma, a veces somos nuestro peor rival porque nos desesperamos, peor hay que seguir con esa contundencia y la personalidad para jugar”, dijo.
Manifestó que ese es un tema que deben manejar a partir de este lunes cuando enfrenten a Venezuela, duelo que aceptó es muy importante ganar, para finalizar en el primer sitio del grupo C.
“Demasiado importante, creo que eso lleva a que lleguemos a cuartos con esa confianza que hemos tenido en estos dos partidos, es muy bueno si ganamos”, destacó.
El jugador del Porto expresó que no será nada sencillo el duelo ante la Vinotinto, a la que le reconoció su capacidad individual y colectiva.
“No sorprende nada que hagan este tipo de partidos, hay varios jugadores que están en Europa, hay que jugarle al tú por tú”, estableció.
Por otra parte, dejó en claro que su mente está completamente puesta en la Copa América Centenario y que no lo distrae el hecho de que su equipo, el Porto de Portugal, al parecer no le dará permiso para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Mentalmente estoy bien, estoy acostumbrado a pensar en el día a día, no soy rencoroso, estoy contento en mi club, en la selección, hoy pertenezco a ellos, hay que aceptar para trabajar y encontrar otros juegos olímpicos”, expusó el volante mexicano.