fbpx
La CopaOtros deportes

Afirma Pulido que sus logros se minimizan

Alan Pulido lleva 6 goles y 4 asistencias en la MLS con el Sporting Kansas City, líder en la Conferencia Oeste, pero consideró que sus actuaciones siempre las minimizan en México.

“Parece algo de risa, todo lo que he logrado en México siempre lo han minimizado mucho y es por eso que de repente me causa risa, porque las cosas que he hecho, si las hubiera hecho otra persona, otro jugador, a un mexicano o a un extranjero, se lo habrían alabado muchísimo más”, explicó el delantero este martes en video conferencia.

“Pero bueno, tranquilo, me mantengo en mi posición, con lo que estoy realizando, y me enfoco en mi equipo y en cumplir retos, que en consecuencia se presentan estas oportunidades de poder volver a Selección, viene otro llamado y ojalá que pueda estar ahí, que mi equipo esté los primeros lugares y la gente volteé a ver al Sporting”.

Pulido aseguró que nada es casualidad si es el mejor romperredes mexicano en la Major League Soccer, luego que Javier Hernández apenas lleva un tanto y luego que Carlos Vela recién volvió de una lesión, para marcar y sumar 3 anotaciones.

“Lo tomo tranquilo, sé que nada es casualidad, que estoy en buen momento; sino que lo he buscado, lo he trabajado, que mi mentalidad siempre ha sido de que puedo con todas las expectativas que se me presentaron al llegar acá, y los retos de estar en los primeros lugares”, apuntó.

“Eso fue lo que dije antes de llegar al Sporting, llevarlo a lo más alto y volver a la Selección Mexicana, obviamente ojalá pudiera marcar la mitad de goles que Vela y eso al final de cuentas lo trabajo en mi mente y en el terreno de juego, y se me están dando las cosas, el equipo está en primer lugar de la Conferencia y pues voy poco a poco, con los pies en la tierra”.

El Sporting visita mañana al Cincinnati con la misión de mantenerse en la cima cuando se acercan los Playoffs de la MLS.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button