fbpx
La CopaTuzos

Afirma Cacho que juegan Tuzas cierre como finales

Compartió que aún falta para alcanzar el tope futbolístico del Pachuca


Que el Pachuca se esté afianzando en zona de clasificación no es obra de la casualidad, pues Juan Carlos Cacho afirmó que, a pesar de no estar en una situación tan crítica, hubo el compromiso en el plantel de cerrar con todo la recta final del Apertura 2022.

Asimismo, no consideró que esta visita que tendrán al Estadio Azteca sea una oportunidad idónea para medir justamente el momento que viven las Tuzas.

“Todos los partidos parámetros, claro, es contra América y de visita, tenemos pocos días para eso, se han hecho bien las cosas (…) Hable con mis jugadoras que estos partidos que nos quedan tenemos que tomarlos como finales”, mencionó en la conferencia de prensa virtual tras el triunfo 4-0 sobre el Atlas.

Justo en este encuentro, Pedro López, nuevo entrenador de la selección mexicana femenil, estuvo presente en el Hidalgo; sin embargo, Cacho compartió que no tuvo contacto con el español, aunque se congratuló que las futbolistas hayan dado un buen encuentro ante su mirada.

“No tuve acercamiento, pero qué bueno que se jugó bien y se elaboró un partido a nuestro favor”, manifestó.

Por otra parte, compartió que aún falta para alcanzar el tope futbolístico del Pachuca, pero espera estar cerca del mismo en la próxima fase final, dados los ajustes que ha venido haciendo durante las últimas semanas.

“La excelencia está difícil, pero estamos en ese proceso; se trabajó defensivamente y movimientos arriba. Se vio una gran diferencia en estos partidos”, abundó.

Sobre el estreno goleador de Jennifer Hermoso, señaló: “Para los delanteros siempre meter gol te da mucha confianza; que siga trabajando porque apenas empieza”.

Finalmente, sobre el reporte de la colombiana Daniela Arias, quien salió del terreno de juego por un golpe en la cabeza, explicó: “Sí, salió un poco afectada, ya la está viendo la parte médica, esperemos que mejor lo mejor posible”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Se estrena Jenni Hermoso como goleadora tuza

Noticias relacionadas

Back to top button