Afinarán boxeadores detalles en función

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) llevará a cabo hoy la última función de preparación para sus atletas, quienes verán acción en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, a celebrase en Quintana Roo.

La sede para este evento, de cara al Sistema Nacional de Competencias, será el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, que verá cómo más de 40 pugilistas se enfrentarán para llegar a punto al caribe mexicano y optar por preseas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La AHBA comentó que estarán presentes Javier Alejandro Cruz, Manuel Sabanero el Vato y José Manuel Castillo, quienes ya tienen listas las maletas para viajar al sureste del país, a competir, del 15 al 20 de mayo.

El resto de los participantes serán los representantes a la entidad en el Festival Olímpico, aunque para esta justa aún tienen cerca de cuatro meses de preparación.

Las acciones en el gimnasio arrancarán a las 15:00 horas con el pesaje; posteriormente, a las 16:30 arrancarán las peleas. El acceso será libre al público.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Denuncian Xóchitl Gálvez SFP 'remate' NAIM

Denuncian Xóchitl Gálvez ante SFP ‘remate’ del NAIM

La senadora panista Xóchitl Gálvez presentó este lunes ante la Función Pública una denuncia contra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok