fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Afinan los pugilistas detalles para el FO

Los hermanos Ashley Damaris y Daniel García representarán a Mixquiahuala en el certamen de Oaxtepec, Morelos


Los hermanos Ashley Damaris y Daniel García se alistan para participar en el Festival Olímpico (FO), a desarrollarse del 18 al 24 de abril en el estado de Morelos.

Ashley tiene 16 años de edad y participará en la categoría Juvenil Menor de hasta los 69 kilogramos; en tanto, Daniel, de 17 años, hará lo propio en la división de hasta los 81 kilos.

Para obtener su pase, se proclamaron vencedores en el selectivo que hizo la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) durante tres fines de semana en Pachuca, San Agustín Metzquititlán y Mineral de la Reforma. Ambos son representantes de la Escuela de Boxeo Mixquiahuala.

El festival, es selectivo para integrar la Selección Nacional Absoluta de Boxeo que representará a México en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, que se llevarán a cabo en los primeros días de septiembre.

Sus entrenadores, Irák y Antonio Pérez, dijeron que desde que lograron el pase al festival se han intensificado las prácticas, en busca de trascender en el certamen.

Asimismo, el par de pugilistas formarán parte del roster de la entidad que tendrá un tope con representantes de Morelos, en el gimnasio de usos múltiples, de Mixquiahuala.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button