Afina JJ sus tiros

José Juan Macías afina su puntería previo a enfrentar al América en el clásico nacional y lo hace bajo las órdenes y consejos de un especialista como Ramón Morales.

El delantero tiene dos penales fallados en el torneo y ahora busca perfeccionar sus disparos, tanto de penal como en tiros libres directos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

JJ  ha encontrado en el excapitán de las Chivas un “maestro” con el que practica dichas jugadas a balón parado por su cuenta y en horario libre, después de cumplir con sus entrenamientos matutinos con el equipo en Verde Valle.

En un video compartido por Ramoncito Morales en redes sociales, se observa parte de los ejercicios que realizan en cobros desde los once pasos y en tiros de castigo.

Macías se ha distinguido por su dedicación y preparación al tomar iniciativas como la mencionada, además de otros cuidados para un deportista de alto rendimiento como seguir una rigurosa dieta, entrenar en sus tiempos libres y contar con un preparador físico personal.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Acumula América triunfos en el clásico

El América suma siete partidos de dominio sobre el Guadalajara, en el clásico nacional, luego …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok