Aficionados del Pachuca obsequian desayunos a médicos

Aficionados Tuzos obsequian desayunos a médicos

Aficionados del Pachuca obsequian desayunos a médicos

La afición blanquiazul de Pachuca mostró su solidaridad con el sector Salud, que lucha diariamente contra la pandemia de Covid-19.

Un grupo de la hinchada tuza, denominada como La Banda del Cometa, organizó una colecta para juntar recursos y comprar paquetes de desayunos para el personal médico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La respuesta fue positiva y durante el fin de semana reunieron el recurso para armar los paquetes que representantes de la agrupación llevaron a un hospital privado, ubicado en avenida Juárez.

Esto fue una iniciativa propia, ajena al club.

Los hinchas han seguido el ejemplo del equipo, que ha beneficiado a más de 80 mil personas, entre personal médico y población en general, a través de despensas, cubrebocas, guantes y mascarillas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Justifica Andrés Fassi cambios en el futbol mexicano por Covid

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca y Tuzos, cree que los “sacrificios deportivos” para el Guardianes 2020 están justificados por la crisis económica que dejará la pandemia por Covid-19.

“Tenemos que saber que estamos inmersos en una situación muy compleja, en algo que no buscamos los directivos del futbol. Nadie en el mundo visualizó hace cuatro meses que íbamos a vivir lo que estamos pasando.

“Cuando enfrentas una situación como esta, tiene que vislumbrar el tema económico, que siga siendo un valor de posibilidad de gestión para los clubes”, manifestó el directivo argentino.

Fassi se refirió al regreso del repechaje, el cual reconoció que “relajaría” la competencia en la Liga MX; sin embargo, reiteró que ahora los clubes lo que necesitan primero es sanar sus finanzas.

“Tal vez sí es injusto deportivamente, pero hoy tenemos que verlo por el ingreso de las televisoras y patrocinadores. Ya tendremos chance de hacerlo otra vez deportivamente ecuánime”, abundó.

Te puede interesar:

En una semana, se duplican decesos por Covid-19 en Hidalgo

En una semana, se duplican decesos por Covid-19 en Hidalgo

Durante la última semana, en Hidalgo se duplicó el número de fallecidos por Covid-19, de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget