Aficionados del Roma agredieron a Tecatito Corona en la final de la Europa League
Seguidores de La Loba se hicieron de palabras con el mexicano y uno de ellos le lanzó un líquido

Justo cuando se desarrollaba el primer tiempo del partido entre el AS Roma y el Sevilla por el título de la Europa League, Jesús Manuel Corona fue agredido por aficionados de La Loba, por lo que se dio a conocer que la UEFA ya está indagando estos hechos.
De acuerdo con lo reportado en diversos medios, el Tecatito Corona se encontraba en la banca juntos con sus compañeros del club palangana, Marcos Acuña e Idrissa Gueye, cuando fue objeto de insultos por parte de los seguidores del cuadro italiano.
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1664002661895553025?s=20
Según informes, seguidores del Roma comenzaron a gritarle al mexicano, a lo que él trato de ignorarlos y guardar la calma; no obstante, uno de los presuntos responsables de las agresiones lanzó una especie de líquido.
Se dio a conocer que el personal de seguridad del Puskas Arena, en Budapest, Hungría, no actuó a tiempo para detener el conflicto, mientras que responsables de la UEFA solo se limitaron a estar al tanto de la situación.
El encuentro entre el Sevilla y el Roma culminó con un empate en el tiempo regular, por lo que se fueron a penales, instancia en la que los dirigidos por José Luis Mendilibar vencieron al equipo comandado por José Mourinho 4-1, con lo que ahora tendrán la oportunidad de jugar la Champions League la próxima temporada.
Redacción web
También te puede interesar Lograron la séptima
Ni Mourinho, invicto en finales europeas, ni Paulo Dybala, autor del gol romano, pudieron acabar con el idilio del Sevilla en la Europa League, título que el club hispalense conquistó por séptima ocasión en su historia al ganar 4-1 en los penales a la Roma (1-1 al término del tiempo reglamentado), en el Puskas Arena, de Budapest.
Viejo zorro del futbol, Mourinho quiso sorprender a José Luis Mendilibar con la alineación, titularizando al renqueante Paulo Dybala y con un equipo experimentado y lleno de internacionales pese a destacar el martes que jugaba con muchos “niños que el año pasado estaban en el B”.
El plan del portugués pareció tener su efecto al inicio del partido, ya que el Sevilla no despertó hasta que Dybala abrió el marcador con un disparo cruzado (34’).