Aficionados del LA Galaxy llaman basura a Chicharito

Aficionados del LA Galaxy llaman basura a Chicharito

A pesar de que su llegada a Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), generó una gran expectativa, tanto que, en su momento, se convirtió en el jugador mejor pagado de la liga —ahora es Gonzalo Higuaín—, Javier Hernández no ha tenido el desempeño esperado y la gente ya se está cansado del Chicharito.

El enojo de la gente se notó tras la derrota contra el Real Salt Lake, cuando explotaron contra el mexicano, quien no tuvo un buen desempeño.

Usuarios en redes sociales llamaron fraude, mentira y basura al delantero y mejor goleador de la Selección de México.

Desde su llegada, el Chicharito ha jugado seis juegos oficiales, lleva un gol y sufrió una lesión que lo alejó casi tres meses de las canchas.

Pese a su pobre desempeño, el entrenador del Galaxy Guillermo Barros Schellotto le ha dado voto de confianza a Hernández y en reiteradas ocasiones ha destacado lo que le aporta a su equipo más allá de no hacer gol.

 

También te puede interesar Da Zlatan Ibrahimovic positivo a Covid-19

¡Hasta a dios le da Covid-19! El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo a la prueba del coronavirus, reveló el club italiano en un comunicado.

Con esto, el atacante, que alguna vez se autonombró dios, tendrá que estar en cuarentena y será baja en los próximos partidos del club.

Te puede interesar:

Acumula el Chicharito otro título en Europa

El Chicharito saldó la deuda que tenía en Europa al conseguir un título continental. Al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok