fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aficionados de León gritan asesinos a jugadores de Querétaro

En el partido del domingo


A poco más de un mes del pleito en el que aficionados de Querétaro atacaron brutalmente a seguidores del Atlas, en el estadio La Corregidora, situación que provocó el veto de las barras de Gallos y que el equipo tuviera que jugar un año a puerta cerrada. El futbol mexicano no ha olvidado lo sucedido, lo que provocó un suceso lamentable en León.

El domingo, durante el duelo entre León y Gallos, los aficionados del Bajío comenzaron a gritarles “asesinos” a los jugadores de Querétaro, hecho que causó la molestia de los futbolistas, quienes hicieron señas de reprobación hacia la tribuna.

El incidente se presentó en los minutos finales del primer tiempo, y tras la amonestación al mediocampista de Querétaro, compañeros y el técnico Hernán Cristante también acudieron con el silbante para señalar las acciones desde la tribuna.

Desde los incidentes violentos en el estadio Corregidora, durante el partido entre Gallos vs Atlas, la Liga MX prohibió el acceso de aficionados visitantes a los estadios. Querétaro juega su tercer juego después de los enfrentamientos entre aficionados.

Las protestas de jugadores y técnico duraron un par de minutos, con reclamos y gritos airados para el silbante del encuentro, Guillermo Pacheco, quien solo amonestó al elemento de Querétaro y decidió dar por terminado el primer tiempo en el estadio León.

También te puede interesar: Pachuca pierde el liderato tras caer contra Santos

El Santos esta noche despertó de su dulce sueño al Pachuca al cortarles su racha de cinco triunfos consecutivos con un 3-1 en el estadio TSM Corona, resultado con el que también los Tuzos perdieron el liderato del Grita México C22.

Noticias relacionadas

Back to top button