fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aficionados de América en Pachuca no respetan medidas sanitarias


A pesar de que la Liga MX recomendó a los aficionados no realizar aglomeraciones en hoteles y aeropuertos para recibir o despedir a los jugadores de los equipos, fanáticos del América en Pachuca no cumplieron con las medidas.

Seguidores del club capitalino se hicieron presentes en el hotel en el que se hospedó el plantel cuando salió rumbo al estado Hidalgo para disputar su duelo ante los Tuzos, mismo que ganaron 1-2.

Aunque algunos aficionados usaban cubreboca o careta, otros no llevaban ninguna protección, además, no se respetaba la sana distancia.

Los futbolistas no se pararon a dar autógrafos o tomarse fotos, solo saludaron a lo lejos a los fanáticos; Miguel Herrera, entrenador de América, hizo lo mismo.

Con información de El Universal

También te puede interesar Realizó la afición de los Tuzos caravana para acompañar al equipo

La afición tuza no dejó solo a su equipo.

Un sector del grupo de animación ayer realizó una caravana en auto, la cual acompañó al autobús en el que se trasladaron los jugadores al estadio Hidalgo.

El público comenzó a llegar al parque David Ben Gurión desde hora y media antes de que el plantel abordara su unidad para alistar los vehículos con pinturas, banderas y globos.

Al final, fueron cerca de 50 carros los que se unieron y completaron el trayecto de tres kilómetros que separan a ambos puntos, en los que cada aficionado sonó el claxon de su coche y algunos otros bajaron los vidrios para gritar “Tuzos, Tuzos”.

Ya en el Huracán, el grupo se dispersó, pues el encuentro se jugó a puerta cerrada por la contingencia; sin embargo, se apreció a uno que otro vendedor que se instaló para vender las playeras de ambos equipos.

El encuentro se desarrolló solo con 300 personas en el estadio, la mayor del club y medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Back to top button