fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Aficionado del San Luis se lanza a pelear contra americanista con bebé en brazos


Previo al encuentro entre el Atletico de San Luis y el Club América en el Estadio Alfonso Lastras, se hizo viral un incidente entre aficionados de los equipos a disputar el partido.

En redes sociales se hizo viral el momento en que los hinchas del San Luis comienzan a agredir a los americanistas, sin embargó entre los agresores destacó un hombre que se lanzó a los golpes mientras cargaba a un bebé en brazos.

El hombre atacó al aficionado del América por la espalda, mientras sostenía a un niño pequeño y siguió con la agresión en compañia de otros aficionados que pateaban al americanista que tendido en el piso.

Aficionado del San Luis se lanza a pelear contra americanista con bebé en brazos
Aficionado del San Luis se lanza a pelear contra americanista con bebé en brazos

Los agresores aún no han sido identificados, sin embargo el video ha sido compartido por varios perfiles en redes sociales, volviendo el violento episodio viral.

Las acciones rápidamente fueron repudiadas por los internautas, algunos incluso pidieron que el DIF interviniera para investigar. El violento episodio no ha sido el primero que se presenta en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras, pues en años pasados varios los aficionados de los potosinos han tenido acciones similares contra otras hinchadas.

Redacción

Tambien te puede interesar: Con pie y medio en la liguilla

Roger Martínez le dio el mejor regalo al América en su 105 aniversario.

El americanismo está de fiesta tras el golazo del colombiano, el del triunfo 1-0 contra el Atlético de San Luis, que tiene a las Águilas con pie y medio en la liguilla.

La jugada será inolvidable. Primero, por el minuto 90’+7’; después, por la confección, ya que Henry Martín apeló a su fuerza para rescatar el balón antes de que se escapara por la banda y luego porque Roger se quitó de encima a Jesús Piñuelas, José Hernández y Javier Güémez, antes de definir cruzado y dar rienda a la locura.

El júbilo fue tan grande que hasta el técnico Santiago Solari perdió la compostura. Corrió, enloquecido, al tiro de esquina, para celebrar con el resto del equipo. Poco le importó que los aficionados locales mojaran su elegante traje. La victoria lo valía. Hoy América amanece con 28 puntos, seis arriba de su principal escolta.

Noticias relacionadas

Back to top button