fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Aficionado del Marsella cortó jugada a Messi


PSG empató sin goles con el Olympique de Marsella, pese al tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé, pero además lo hizo ver mal, pues los de la capital francesa terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Hakimi en los últimos 15 minutos.

Además, un seguidor de Marsella ingresó a la cancha y alcanzó con facilidad a Messi para cortarle una jugada en los minutos finales, lo cual exhibió la facilidad con la cual pueden ser eludidos los filtros de seguridad en pleno partido.

Aficionado del Marsella cortó jugada a Messi
Aficionado del Marsella cortó jugada a Messi

En el segundo lapso, Marsella cerró los espacios y eso complicó el trámite para el PSG, al que intentó hacer daño en contragolpes, y en uno de ellos Achraf Hakimi se sacrificó con una falta, la cual le costó la roja al ser el último zaguero.

Pese a ello, el PSG buscó su gol y generó opciones de peligro, y una de ellas la tejía Messi por el costado derecho, pero la jugada quedó frustrada cuando un sujeto ingresó a la cancha y alcanzó a Messi para, aparentemente para encarar con insultos al jugador argentino.

El argentino, molesto por el corte de su jugada, se alejó discretamente con el balón en los pies, mientras que la seguridad del estadio retiró al aficionado del Marsella, quien por fortuna no hizo nada más que las agresiones verbales.

Con información de SDP Noticias

Tambien te puede interesar: Jugador del Atlante posa junto a Malcolm el de en medio

Este fin de semana, Frankie Muniz, actor que dio vida a Malcolm el de en medio, sorprendió a los presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes, actual casa de los Potros de Hierro del Atlante, por lo que el propio jugador azulgrana, Duilio Tejeda, presumió su foto en redes sociales con Frankie.

“No encuentro fallas en su lógica”, el jugador del Atlante citó una frase que dice Malcolm en la serie junto a su foto.

Noticias relacionadas

Back to top button