Decenas de seguidores del Pachuca arribaron con demasiada antelación al estadio Hidalgo
La afición reafirmó su confianza e ilusión de alcanzar una nueva final de Concachampions, armando el color en la previa del encuentro entre Pachuca y América.
Decenas de seguidores del Pachuca arribaron con demasiada antelación al estadio Hidalgo y se colocaron en una arteria del bulevar Felipe Ángeles, donde se organizaron para su pasillo.
Te puede interesar: Directiva de Pachuca lanza promoción para duelo ante Pumas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Tras poco más de 45 minutos de cánticos, el autobús que trasladaba al Pachuca arribó al Huracán, donde por cerda de 300 metros fueron iluminados por las bengalas que rápidamente encendió la afición.
El vehículo bajó su velocidad para que los seguidores de los Tuzos pudieran manifestar todas sus muestras de apoyo y animar al Pachuca.
“Es complicado, pero yo creo que podemos pasar. Hoy debemos ir con todo y por eso aquí estamos, siempre fieles con estos colores”, manifestó un seguidor presente en el pasillo.
Los Tuzos llegan a esta semifinal de vuelta tras el 1-1 en el Estadio Azteca, donde Alejandro Zendejas adelantó a los locales y, posteriormente, Andrés Micolta emparejó el encuentro.
Un empate sin goles o un triunfo por cualquier marcador le dará el pase al Pachuca; en tanto, las Águilas requieren de una victoria o un empate arriba de una anotación. Otro 1-1 manda la serie a tiempos extras.