Afición quedaría en el abandono- Criterio Hidalgo

Afición quedaría en el abandono

El extécnico de Monarcas Roberto Hernández señaló que la afición de Morelia quedaría en el abandono si el equipo cambia de sede para establecerse en Mazatlán.

En las últimas horas se ha manejado que el cuadro purépecha cambiaría de sede a Mazatlán, para convertirse en los Delfines. Ante esta situación, Hernández manifestó que sería un duro golpe para los seguidores que han sido fieles desde hace muchos años a pesar de los pocos resultados positivos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Una vez más, ante los rumores de la salida del equipo Monarcas, como aficionado y vinculado durante años con el club, lamentaría su salida. Tiene una afición de primera, la que desafortunadamente se vería abandonada”, publicó en las redes sociales.

El también exdirectivo del conjunto michoacano consideró inviable que un terreno de juego como el del estadio Morelos se quede sin actividad. “No imagino a la mejor cancha del futbol mexicano sin futbol”.

Por su parte, ante los rumores del cambio de sede, jugadores y exfutbolistas de Morelia han compartido su sentir sobre la situación.

“Está fuerte el rumor, pero nosotros estamos iguales, con la incertidumbre de que no sabemos qué sigue para nuestro futuro. Tengan paciencia, Morelia es Morelia y no creo que se lo lleven así de fácil”, escribió en su cuenta de Twitter César Chino Huerta.

Así mismo el delantero, Miguel Sansores señaló: “Yo creo que nadie quiere que se vaya (el equipo), yo siempre lo he dicho es mi segunda casa. Soy canterano, tengo más de 10 años aquí, a mí también me dolería que esto pasara, pero son rumores”.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

¿Más cambios en la Liga MX? Suena que Querétaro mutará en el Atlante

Gallos de Querétaro apunta a ser el segundo equipo en cambiar de nombre y sede, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget