
A pesar de que el Pachuca tiene una tendencia negativa cuando encara un duelo de vuelta tras una fase en la que cae en la ida, la afición tuza tiene la fe ciega en el equipo blanquiazul.
“Claro que vamos a avanzar. Allá solo perdimos porque les regalaron ese penal, pero el Pachuca fue mejor. Los dominamos”, refirió un aficionado.
Asimismo, hablando de estadísticas, los aficionados confían en la estadística que ponen a los Tuzos como dominadores, en sus cotejos como local, ante los Tigres.
“El marcador fue muy injusto, pero creemos en el equipo; además, a Tigres también le cuesta nuestro estadio”, abundó.
El estadio Hidalgo no lució, antes del pitazo inicial, un lleno total; sin embargo, es una de sus mejores entradas del torneo, recordando que el Pachuca, en ese rubro, fue uno de los equipos con peor asistencia, solo detrás de los Gallos Blancos de Querétaro, que cumple una sanción y juega sus partidos en el estadio La Corregidora a puerta cerrada.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar: Alienta Ultra Tuza con serenata al Pachuca
La Ultra Tuza le brindó su penúltimo aliento al Pachuca, con una serenata en su concentración, previo al duelo ante los Tigres.
Decenas de integrantes del grupo de animación se dieron cita en el parque cultural David Ben Gurión, donde durante más de una hora entonaron cánticos para impulsar al plantel hidalguense.
Cerca de las 21:30 horas salieron los jugadores y la noche en la Bella Airosa se encendió con los fuegos artificiales, así como bombas de humo, en color azul y blanco.
“Vamos Pachuca, queremos la copa, la banda está loca y yo quiero vente campeón…”, entonaron con euforia los presentes.