Afición del Club Pachuca se despide de los Tuzos y así recibieron al “Pocho” Guzmán

Gustavo Cabral dejó un mensaje a los hinchas que se reunieron en el estadio Hidalgo y aseguró que el equipo “dejará cuerpo y alma” en cada encuentro

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Afición del Club Pachuca se despide de los Tuzos y así recibieron al “Pocho” Guzmán

Los Tuzos del Pachuca se preparan para jugar el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos | Foto: David Martínez

Compartir:

Cerca de 6 mil aficionados se hicieron presentes esta noche en el estadio Hidalgo, donde despidieron a los jugadores del Club Pachuca, llenándolos de las mejores vibras para su participación en el primer masivo Mundial de Clubes de la FIFA.

Los seguidores se aglutinaron en la portería norte del inmueble, donde, apenas salieron sus ídolos a la cancha, desplegaron un tifo con la imagen del luchador Penta Zero Miedo y su famosa frase, la cual esperan que los Tuzos también puedan emplear ante los mejores equipos de las seis confederaciones de la FIFA.

Posteriormente, la despedida de la afición hidalguense se acompañó con los fuegos artificiales y papeles blanquiazules, dándole mayor colorido a la noche en la Bella Airosa, todo mientras que los presentes entonaban los cánticos característicos para el Pachuca, como Te juro que te amo.

La breve ceremonia también fue el marco para la confirmación del regreso de Víctor Guzmán con Pachuca, siendo el último futbolista que salió del llamado Túnel del Tiempo del Huracán, en medio de una gran ovación al unísono de “Oe, oe, oe, oe, Pocho, Pocho…”.

Afición del Club Pachuca se despide de los Tuzos y así recibieron al
Afición del Pachuca deseó la mejor de las suertes a los Tuzos en esta aventura que representa el Mundial de Clubes | Foto: David Martínez

 

¿Contra qué equipo se enfrentará el Pachuca en el Mundial de Clubes?

Posteriormente, toda la plantilla, directiva y cuerpo técnico del Club Pachuca posaron con la afición para tomarse la foto del recuerdo, cuya imagen se llevarán los jugadores a Estados Unidos, donde emprenderán este viernes el viaje, mientras que su primer encuentro está programado hasta el 18 de junio, ante el Salzburgo, en Cincinnati.

Al final, el capitán Gustavo Cabral fue el encargado de brindar el mensaje a todos los presentes, asegurándoles que el Pachuca “volverá a dejar cuerpo y alma” en cada encuentro del Mundial de Clubes, en la búsqueda de escribir una nueva página en la histórica del club.

El Sargento también destacó el gasto que algunos harán para acompañarlos en Estados Unidos; en tanto, dijo, de los que se quedan en la Bella Airosa se llevarán cada una de sus vibras para hacerse fuerte ante el reto que adelantarán.

Con la despedida de la afición irónicamente comienza justamente la aventura que los Tuzos desafiarán en su quinto Mundial de Clubes, siendo parte ahora de su primera versión masiva, en el que competirán los 32 mejores equipos del mundo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión