Afectaría a los fichajes- Criterio Hidalgo

Afectaría a los fichajes

 

Cruz Azul corre el riesgo de no poder contratar refuerzos para el Apertura 2020, que está a la vuelta de la esquina, tras el congelamiento de las cuentas de la Cooperativa La Cruz Azul por una investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera por presunto delito de lavado de dinero y delincuencia organizada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Así lo reconoció Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa La Cruz Azul en entrevista con Cancha, luego del congelamiento de las cuentas de la cooperativa y de sus directivos Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas, así como de Víctor Garcés.

¿Qué tanto se puede afectar a futuro, en lo que dure esta investigación, para poder hacer fichajes?

“Eso sería hacer una predicción; sin embargo, así no hubiera fichajes, déjame comentarte que, al día de hoy, éramos un cuadro principal en el torneo, entonces el equipo, en este momento, es un equipo enormemente sólido”, explicó Hernández vía telefónica.

“Al día de hoy, que se tomó la determinación de suspender el torneo, era el líder general y lo demostró en la cancha, ¿por qué no tendría que serlo en cualquier otro torneo?”.

Al final del día siempre hay esas renovaciones, habrá dos o tres puestos o quizá dos o tres movimientos que reforzar.

“Podría ser (se vean afectados) pero en este momento vas atendiendo los temas paso por paso”, puntualizó.

Hernández aseguró que la empresa seguirá su marcha, incluyendo la operatividad del Cruz Azul y garantizó el sueldo de todos los involucrados en la Cooperativa.

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Avanza el Cruz Azul a semifinal

Cruz Azul clasificó a las semifinales de la Copa por México, luego de vencer 1-0 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget