fbpx
La CopaLucha Libre

Advierten al Piloto Suicida

Su sobrino dijo que en su nueva faceta no hay cabida para los sentimientos familiares


Los Pilotos libran una guerra intensa en los aires de Pachuca.

Luego de más de una década de compartir la esquina técnica, el Piloto Infernal retomó su carrera con nuevos objetivos, incluido un cambio al bando rudo.

Hace poco más de un mes, se estrenó en esta nueva faceta, uniéndose a la causa de Tarasco II y El Sable, confirmándose, posteriormente, como la facción de Los Inmortales, elementos que, en su momento, fueron rivales de la dupla área.

“Pasaron más de 15 años de estar compartiendo esquina con mi tío, pero ya era hora de un cambio, pero él no estaba en los planes, no sé por qué intervino esa vez en mi lucha”, expresó el enmascarado.

Aquella noche del 10 de octubre, el experimentado gladiador le reclamó a su pariente el hacer equipo con ambos maleantes.

Su sobrino advirtió que está dispuesto a culminar este roce familiar con un probable encuentro de apuestas, pues quiere refrendar que él es el único Piloto de Pachuca.

“Si tú quieres, Piloto Suicida, te voy a acabar. Esta rivalidad va hasta sus últimas consecuencias. Yo siempre le he tenido todo el respeto del mundo, pero si él se quiere meter en mi nuevo camino, pues vamos hasta el final; si quiere, un mano a mano o por las máscaras; hasta donde él quiera”, abundó.

Por otra parte, compartió que retoma con alegría su regreso a los cuadriláteros, pues paró poco más de dos años debido al cierre de arenas por la contingencia sanitaria, a causa del nuevo coronavirus.

“Estamos agarrando otra vez el segundo aire, ojalá ya estemos en el final de esta maldita pandemia”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button