Adquirió madurez en try out

El luchador hidalguense Dragón Bane confía en el trabajo que realizó en el try out latinoamericano de la World Wrestling Entertainment (WWE); no obstante, dejó en claro si que no se le da el llamado, aguardará paciente otra oportunidad.

“Si no quedamos de todos modos van a hacer cosas a futuro como NXT Latinoamérica; van a hacer otras empresas (marcas)”, señaló.

El heredero de la dinastía de El Golpeador expresó que este campamento, el cual compartió con otros mexicanos como Ricky Marvin, Diamante, Lady Maravilla, Keyra y Lolita, marcó su carrera.

“Fui de los pocos afortunados de ir a Chile al try out de WWE. Me sentí muy bien; conocí mucha gente de Brasil, Argentina, Perú y de toda Latinoamérica, para mí fue una gran experiencia y me fui con un gran sabor de boca”, dijo.

Tras el entrenamiento en territorio andino, comentó que solo espera la respuesta de la WWE: “En los próximos meses me van a mandar un mail para ver si quedo o no quedo. Pero, como siempre lo he dicho, no me quita el sueño si no quedo, en este momento estoy viviendo un sueño de luchar con grandes estrellas y es mi año”.

Por su parte, Konan aseguró que el gladiador hidalguense Dragón Bane fue uno de los elementos que dejó un buen sabor de boca a la empresa estadunidense.

“Keyra, Dragón Bane y Lady Maravilla recibieron el visto bueno de los entrenadores”, declaró el luchador cubano.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …