Para Raúl López, su salida de las Chivas del Guadalajara fue algo triste. El Dedos lamentó las formas en las que se dio su cesión a Pachuca, pero subrayó que afrontará de la mejor forma el reto de llegar al campeón de la Liga MX.
“Pachuca es un gran equipo, a veces así es el futbol hay que respetar las decisiones que toma la directiva, estoy contento de llegar a un club como Pachuca que acaba de ser campeón, es un gran reto y responsabilidad llegar a ese equipo”, expresó el lateral, que se quejó de la manera en que se enteró de su transferencia.
“Es triste salir de este club, nadie me avisa, me doy cuenta en Twitter que dice la liga que es venta definitiva y hablo con mi representante. Yo no quería salir, son decisiones que toma la directiva y hay que respetarlas.
Es difícil, pero nadie ha hablado de la directiva conmigo y parece que no van a hablar, sólo me quedan palabras de agradecimiento”, comentó al respecto de su salida. Por otro lado, López compartió que ya contactó al director deportivo de los Tuzos Marco Garcés, quien fue el encargado de darle la noticia de su convocatoria al Tri Olímpico, donde concentrará el próximo lunes.
Raúl López tuvo que ir a despedirse de sus ahora ex compañeros de Chivas, porque a la fecha nadie de la directiva rojiblanca le dijo adiós o le dio las gracias por los años que estuvo en el Rebaño.
Cuando se le cuestionó si habló con Jorge Vergara ahora que fue al club, con una risa nerviosa el Dedos dijo que solamente lo saludó.