fbpx
Columnas deportivasLa Copa

Adiós, KSK


Nada más terminó el semestre y a Pachuca le empezaron a llegar las malas noticias.

Por si perder a Diego Alonso no fuera suficiente, hace algunos días les informaron a los Tuzos que Keisuke Honda dejará al equipo como lo acordaba su contrato de un año.

Por supuesto que éstas son noticias tristes, porque aunque Honda no la reventó del todo en la Liga MX, logró conectar y bastante con la gente de la tierra del paste, sobre todo desde el sismo del 19 de septiembre pasado.

Incluso, me enteré que vía su representante y a voz propia, Keisuke se encargó de explicar claramente que sus intenciones de dejar el futbol mexicano se debían estrictamente a temas deportivos y no económicos, como más de un malpensado lo imaginó.

Claro que la directiva de Pachuca intentó retener al japonés ofreciéndole una mejora de contrato, pero Honda, con todo el dolor de su corazón dijo “no”.

Ya veremos si los caminos de Keisuke y Pachuca se juntan en un futuro o si éste fue un sayonara para siempre…

ANDA A PIE…
¿Recuerdan aquel choque que sufrió El Piojo Herrera en Periférico?

Bueno, pues sí hubo consecuencias…

No mortales, claro, pero mi querido Piojescu se vio en la penosa necesidad de cambiar de carro luego de que su camioneta Tesla, que por cierto está valuada en más de un millón y medio de pesos, sufrió daño en el lado derecho.

Tan trágico incidente obligó a Miguel a sacar su Porsche negro, como si se tratara de un vochito, y andar “descalzo” por aquellos rumbos de División del Norte y Acoxpa.

En fin, ojalá El Piojo recupere pronto su amada camioneta y deje de “sufrir” en su carrazo deportivo.

REFUERZOS PARA CUAU
Todo equipo necesita refuerzos, y si no me creen, pregúntenle al señor Cuauhtémoc Blanco que anda sumando ayuda por todos lados para su campaña electoral para la gubernatura
de Morelos.

Me enteré de que el Cuau amarró su fichaje bomba y logró que su excompañero Germán Villa se sumara a su equipo de trabajo para ganar adeptos entre los morelenses.

Por supuesto que a Villa le brillaron los ojitos cuando recibió la invitación, casi como cuando lo convocó Javier Aguirre al Mundial de 2002… Bueno, no sé si tanto.

Ya veremos cómo le va a esa dupla mortal que están formando el Temo y Villa para este partidazo que se viene por la gubernatura de Morelos.

 

 

San Cadilla

Noticias relacionadas

Back to top button