¡Adiós, crack! Roberto de la Rosa fichará con Rayados

Las directivas de ambos equipos ya llegaron a un acuerdo y solo faltaría la firma del jugador para culminar la operación

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Adiós, crack! Roberto de la Rosa fichará con Rayados

Roberto de la Rosa

Compartir:

A falta del anuncio oficial, Roberto de la Rosa terminaría su largo ciclo en Pachuca, en búsqueda de más minutos con los Rayados de Monterrey, luego de un Clausura 2024 con mínima actividad.

El comunicador César Luis Merlo –el más atinado en el mercado de fichaje–, reportó que las directivas de ambos equipos ya llegaron a un acuerdo y solo faltaría la firma del jugador para culminar la operación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Debido al momento que vivió el experimentado venezolano Salomón Rondón, el canterano blanquiazul fue prácticamente relegado a la banca, sumando minutos a cuentagotas y yéndose en blanco con anotaciones.

Roberto de la Rosa pasará a la historia como la “promesa” que nunca despuntó, pues en siete años de estadía con los Tuzos, en la Liga MX, su saldo es de 22 anotaciones y cinco asistencias.

En contraparte, el mexiquense “brilló” en divisiones menores, marcando 33 anotaciones en la categoría Sub 18 y Sub 20, lo que llamó la atención de Diego Alonso, quien fue el que lo debutó el 12 de agosto de 2017.

Tras su debut, tuvieron que pasar más de dos años para que se estrenara como goleador en primera división, haciéndolo con un doblete en la última fecha del Apertura 2019.

Especial

 

Bajó las órdenes de Paulo Pezzolano, Roberto de la Rosa vivió uno de sus semestres más productivos, con seis anotaciones en el Guard1anes 2021, entre fase regular y liguilla.

La llegada de Nicolás Ibáñez lo borró del panorama; sin embargo, a principios de 2023, con su venta a Tigres, Roberto de la Rosa recibió una nueva oportunidad, que no aprovechó.

Para este 2024, llegó Salomón Rondón, “enterrando” la carrera de Roberto de la Rosa en Pachuca, ya que solo acumuló 386 minutos en nueve partidos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Adiós, crack! Roberto de la Rosa fichará con Rayados
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad