Adiós anonimato en el Jalisco: entrarán sólo aficionados acreditados
Imagen: arivera
 
Hace (27) meses
 · 
Imagen: Adiós anonimato en el Jalisco: entrarán sólo aficionados acreditados

Felicita Obrador a mujeres por su ‘actitud responsable’ Agencia Reforma

Compartir:

Para poder entrar al Estadio Jalisco a partir del próximo partido del Atlas, las personas deberán estar plenamente identificadas y acreditadas.

Grupo Orlegi informó que ha desarrollado un proyecto para brindar espacios seguros de entretenimiento familiar para su afición, el cual constará de varias fases, las cuales irán informando paso a paso.

El siguiente partido como local del Atlas será el domingo 20 de marzo ante las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío.

“Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a nuestros partidos es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100 por ciento acreditada e identificada”, dio a conocer Grupo Orlegi mediante comunicado.

“Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”.

“Queremos garantizar, en la mayor medida de lo posible, que en nuestros estadios se viva un ambiente familiar, de diversión, pasión y entretenimiento dentro de un marco de seguridad y convivencia sana”.

Diversos reportes indican que tras los hechos violentos en Querétaro del pasado sábado, en la asamblea de dueños se determinó vetar un año al estadio La Corregidora.

Marco Arellano
Agencia Reforma

Como cientos de aficionados del Atlas, Willy Sepúlveda vivió una tarde de terror el sábado 5 de marzo. Fueron momentos que los compara con lo que se ve en las películas de la Segunda Guerra Mundial.

El aficionado del Atlas, de 29 años de edad, radica en la Ciudad de México, pero su familia es de Atotonilco, Jalisco, y desde su infancia es rojinegro.

Sepúlveda ha viajado junto a la Barra 51 por la República Mexicana infinidad de ocasiones para presenciar los partidos de los Rojinegros, y nunca había experimentado nada similar a los incidentes violentos registrados en La Corregidora.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad