fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Adelanta más sorpresas en Chivas


Durante la presentación de Oswaldo Alanís en su regreso al equipo, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, dijo sentir completo al plantel, pero dejó la puerta abierta a más refuerzos.

“Yo creo que tenemos un gran plantel ahora como estamos, confío en los chicos que ahora tenemos como jugadores de este equipo, los veo comprometidos, yo creo que estamos completos, pero todavía pueden haber sorpresas”, declaró el hijo de Jorge Vergara ayer en conferencia.

Amaury no prometió cantidad de nuevas incorporaciones, pero sí reconoció que el cuadro de Tomás Boy aún podría ser fortalecido.

“Sin prometer, siempre buscando reforzar en donde podamos reforzar, pero sí quiero decir que estamos completos y si alguien más viene a sumarse, será un plus. Todavía no se cierra el periodo”, agregó el joven directivo.

Con Alanís, las Chivas han sumado las incorporaciones de José Antonio Rodríguez y Oribe Peralta, además de la posible llegada de Antonio Briseño el día último de junio.

Sobre la salida de José Luis Higuera, el nuevo presidente aclaró que, por ahora, el cargo quedará vacante, porque se tomarán el tiempo necesario para elegir al candidato ideal.

“No hay nada en particular que haya motivado esto (de la salida de Higuera), más que el puro interés de mejorar el club, era el momento de cerrar el ciclo con él, así como se cierran ciclos con jugadores, con técnicos o directivos y en esta reestructura le tocó a la dirección general”, agregó Amaury.

El empresario aseguró también que no habrán más bajas en la estructura por ahora, aunque sí se mantendráuna análisis general de todas las áreas.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button