fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Adelanta DT baja de Peña


Carlos Peña no seguirá con Cruz Azul debido a las indisciplinas que cometió el jugador durante este semestre, de acuerdo a lo expresado ayer por el timonel de La Máquina, Pedro Caixinha.

“Creo que nadie en el futbol mexicano ha dado más oportunidades al Gullit que yo mismo en un periodo de tiempo tan corto. Eso no quiere decir que pueda hacer todo”, dijo el técnico.

“Cuando tú juegas contra lo que son las reglas, principios y valores de una institución y el director técnico, en ese momento hay que tomar decisiones. Ya pasé la decisión con Carlos, no va a seguir con nosotros”.

El Gullit llegó al Azul para el Clausura 2018 a préstamo por un año por parte del Rangers, equipo al que ahora tendrá que reportar.

Caixinha explicó que el equipo regresa de sus vacaciones el 4 de junio para estar dos semanas en La Noria, luego irán a Ciudad Cooperativa una semana más para después ir a California a disputar tres amistosos.

Al regreso el equipo entrenará en el CAR debido a que La Noria recibirá mantenimiento en sus canchas, esto para acoplarlas al tipo de pasto que tendrá el Estadio Azteca, la nueva casa celeste.
Para el 6 o 7 de agosto el plantel podrá regresar a los entrenamientos normales en su casa club.

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button