Adame y Fonseca se van a Madrid

Los novilleros mexicanos Alejandro Adame e Isaac Fonseca inaugurarán la temporada 2020 en Las Ventas de Madrid el próximo 22 de marzo, pero además harán su debut en la capital española.

“Es una oportunidad que ya estábamos esperando, por ello la preparación de Fonseca ha sido muy intensa, pese a que en este momento no ha habido mucha actividad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Fonseca va por buen camino y creo que este sueño de presentarse en Madrid, apenas comienza con un compromiso muy importante. Hay tres palabras que los toreros utilizamos mucho ante una oportunidad así: ilusión, mentalización y responsabilizado; así veo yo al chico, aunque ello no garantice el triunfo, pero sí parte importante para lograrlo”, aseguró el matador Jacobo Hernández, quien es el apoderado del michoacano Isaac Fonseca.

La empresa de Las Ventas de Madrid anunció este lunes lo que podríamos calificar como un cartel poco común, pues es muy extraño que junten a dos toreros mexicanos en una misma tarde y así sucederá con el hidrocálido Adame y el propio Fonseca, quienes actuarán al lado de Fernando Plaza para lidiar astados de Fuente Ymbro.

Guillermo Leal I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Clausura taurina en la Feria de Pachuca

la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 llega a su fin y, con el cerrojazo, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget