Acusan a Gonzalo Montiel por presunto abuso sexual

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Acusan a Gonzalo Montiel por presunto abuso sexual

Gonzalo Montiel

Compartir:

A través de varios medios de comunicación se dio a conocer que Gonzalo Montiel, defensa del Sevilla y actual campeón del mundo con Argentina, fue señalado por presuntamente abusar sexualmente de una joven, cuyos hechos ocurrieron hace cuatro años.

De acuerdo con la abogada de la víctima, el acontecimiento se suscitó dentro de la casa del zaguero: “En un momento de la noche, perdió absolutamente la consciencia. Horas después, despertó en la calle, en la puerta de dicho domicilio”.

“No se sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero, a raíz del primer análisis que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo un acceso carnal”, determinó la litigante.

Por otro lado, aseveró que su defendida fue presuntamente amenazada por Gonzalo Montiel para no presentar cargos en su contra: “Cuando acudió a ratificar la denuncia, recibió amenazas, por lo que también habrá acciones por esto”.

El defensor Gonzalo Montiel, oriundo de la provincia de Buenos Aires fue un elemento determinante en la obtención del tercer título mundial para Argentina, pues fue el encargado de anotar el penal que valió el triunfo ante Francia en el Mundial de Catar 2022.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad