fbpx
La CopaLucha Libre

Acusan a Alberto del Río de abuso sexual


El luchador Alberto del Río fue detenido por presunto abuso sexual, amenazas y violencia, hechos que al parecer ocurrieron el 3 de mayo.

El Patrón, cuyo nombre real es José Antonio Rodríguez Chucuan, fue arrestado el 9 de mayo, según el medio News 4, en San Antonio, Texas, tras la denuncia de una mujer, de quien no se reveló su identidad.

La afectada mencionó en la acusación que Del Río le obligó a vestirse de una forma específica, además de exigirle que le bailará y agregó que el luchador la amenazó que si se negaba se llevaría al hijo de ella a la carretera y ahí lo abandonaría.

La mujer relató que el excampeón de la WWE abusó de ella de forma sexual y supuestamente mostró a las autoridades evidencias de lesión durante la violación.

Se dio a conocer que mientras ella informaba lo ocurrido a la policía, el gladiador la golpeó en la cabeza y le reclamó que lo denunciara.

El heredero de Dos Caras ya ha estado involucrado en un escándalo similar, en 2017 fue señalado de violencia doméstica contra su ex pareja Paige, en el aeropuerto de Orlando, Florida.

Apenas el pasado 10 de marzo, Alberto le pidió matrimonio a su novia Reyna Quintero, en el estadio Nemesio Diez, durante el medio tiempo del juego Toluca ante Tijuana.

 

Alejandro Baillet I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button