fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Acusa jugador de Cruz Azul extorsión por parte de policías


Jair Peláez, jugador profesional y canterano de Cruz Azul, denunció en redes sociales que policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lo amenazaron y exigieron 10 mil pesos por haber infringido el programa Hoy No Circula.

En su cuenta de Twitter, Peláez narró que cuando circulaba el sábado junto con su familia por plaza Punta Norte, fue detenido por los agentes municipales porque estaba infringiendo dicho programa vehicular.

El portero relató que los policías le pidieron seguirlos hasta la Comisaría de Cuautitlán Izcalli para que pagara la multa vial a la que era acreedor.

Sin embargo, al llegar al lugar los oficiales lo amedrentaron y amenazaron con “hacerle algo” a sus hijos y su esposa.

Los policías le argumentaron que estaban en un lugar peligroso y le pidieron “arreglarse” de otra manera para garantizar la integridad de su familia, señaló.

El jugador describió que ingresó a las instalaciones de la Comisaría para supuestamente realizar el pago, pero las amenazas continuaban y su familia se quedó custodiada por 7 policías armados.

“Me dijeron que me llevarían al cajero más cercano para arreglarnos, me llevaron a un total de dos cajeros, pasó aproximadamente media hora, fuimos caminando, eran cuatro policías que me llevaban.

“Para esto yo no estaba con mi familia ni sabía cómo estaban, en total me pidieron 10 mil pesos para poder regresar con ellos y garantizar que ellos estuvieran bien”, denunció.

 

Alejandro León I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Festeja futbolista Jesús Gallardo cumple sin sana distancia

Noticias relacionadas

Back to top button