fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Acusa esposa a Blue Demon Jr. por agresiones


Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr., lo desenmascaró señalándolo por violencia contra las mujeres.
La mujer, quien tiene 20 años de matrimonio con el gladiador, hizo públicas las agresiones de las que ha sido objeto no sólo ella sino otras mujeres y en el marco del Día Internacional de la Mujer, lo denunció ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Intrafamiliar.

“Hice una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer por amenazas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, llamadas telefónicas, hostigándome tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar.

“Viví un año encerrada en mi casa con depresión, terapias, ansiolíticos, para poder superar el problema con mi marido, gracias a Dios estoy tratando de salir adelante apoyándome en mucha gente y ahora decidí hablar porque las amenazas continúan… y obviamente de todo esto yo tengo pruebas, tengo audios, tengo texto, tengo fotografías de golpes y muchas otras cosas”, compartió la aún esposa de Demon al programa Chisme No Like.

Agregó que el luchador, quien actualmente busca de ser alcalde de la Gustavo A. Madero, también ha amenazado a otras mujeres que han sido sus amantes.

Roberto García I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button