fbpx
La CopaOtros deportes

Actualizan calendario

La NBA envió a sus equipos una actualización del calendario del final de temporada que se disputará en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), cuyo inicio se fija ahora para el 30 de julio, informaron ayer medios estadunidenses.

En el memorándum, la liga señala que los jugadores que estén fuera de Estados Unidos deben reportarse con sus equipos antes del 15 de junio, mientras que el resto de la plantilla tiene tiempo hasta el día 22, señaló la cadena ESPN.

El periodo de entrenamientos formales está programado del 9 al 29 de julio en el ESPN Wide World of Sports, el área deportiva de Disney World, donde se hospedarán los 22 equipos invitados y se celebrarán los juegos a puerta cerrada.

La temporada, suspendida desde el 12 de marzo por la pandemia de coronavirus, se reiniciará el 30 de julio, un día antes de lo previsto hasta ahora, de acuerdo con el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowksi.

Los partidos que se disputarán correspondientes a la fase regular –ocho por equipo–concluirán el 14 de agosto y los playoffs comenzarían el 17.

El 30 de agosto, al término de la primera ronda de eliminatorias, los jugadores de los ocho equipos que permanezcan en Orlando podrán recibir visitas de familiares y

otros invitados. La liga espera que las finales de la temporada arranquen hacia el 30 de septiembre y que el séptimo y último partido se dispute, si es necesario, el 13 de octubre, un día más tarde de lo previsto hasta ahora, según el reporte de Wojnarowksi.

Cada equipo podrá tener 17 jugadores en Orlando y contarán hacia finales de junio con un periodo de una semana para hacer contrataciones en el mercado de agentes libres, en el que se encuentran el base Isaiah Thomas y el pívot DeMarcus Cousins, entre otros.

 

AFP I Nueva York

 

Noticias relacionadas

Back to top button