fbpx
La CopaTuzos

Acepta poca contundencia


El estratega uruguayo Paulo Pezzolano está consciente de la ausencia de gol que tiene su equipo desde hace algunos partidos.

En conferencia de prensa, luego de la derrota ante Cruz Azul, el uruguayo mencionó que salió con coraje por perder en casa, pero tranquilo por la cantidad de ocasiones que tuvieron a lo largo del encuentro.

“Es un déficit que tenemos desde los partidos con Pumas en liguilla, pero hay tranquilidad porque si me dan una manera de perder, tomo esta”, señaló el director técnico.

El Papa mencionó que hay un poco de alivio en el seno del equipo, porque saben que a pesar de que solo han marcado una anotación en los últimos cinco encuentros, se han generado oportunidades frente al marco.

“Ellos (los rivales) tienen una chance y la conviertes; nosotros tenemos que generar 15 o 20 para poder anotar, por lo que nuestro trabajo consiste en generar ese número de llegadas y meter la pelota.

Los jugadores deben contar con la tranquilidad frente al marco para definir esas situaciones, estoy seguro que en el momento en el que nosotros logremos anotar, van a llegar los demás y empezaremos a festejar”, explicó.

Detalló que, a pesar de la falta de gol, su equipo está en la dinámica correcta, ya que durante los encuentros se ha visto al equipo dejarlo todo en la cancha.

“El equipo, en todos los partidos se vio echado para adelante, cuando no se tenía el balón siempre estuvo presionando al rival, y con pelota creamos oportunidades. Con Juárez nos costó, pero hoy (ayer) se tuvieron esas chances”, finalizó.

Por otra parte, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, se dijo contento por la victoria; tenían la intención de sacar los tres puntos de la Bella Airosa a cualquier costo.

“No me da vergüenza decir que mi equipo vino a defender y a tratar de sacar el partido a como se pudiera, a nosotros nos interesaba ganar porque era algo que la afición quería”, señaló.

El estratega peruano expresó su conformidad ante la entrega de sus jugadores y señaló que, en caso de ver la misma entereza durante los próximos encuentros, el techo de su plantel está todavía lejos de alcanzarse.

 

Jovita Martínez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button