Acepta Pezzolano el reto

Seguro y consciente del reto que tiene enfrente, Paulo Pezzolano dio sus primeras palabras como técnico del Pachuca.

El uruguayo negó que su poca experiencia sea un obstáculo, pues lo compensa con hambre de triunfos para trascender en el banquillo.

“Viene un entrenador joven, con muchas ganas, con mucha ilusión, con ganas de crecer y que, a mi entender, encajamos notablemente con Pachuca, por nuestro estilo, por nuestra forma de pensar, en lo humano y
en lo deportivo.

“Lo único que sé es que la ambición, la ganas de trabajar, de crecimiento que tenemos, va a encajar en Pachuca y vamos a lograr cosas importantes”, expresó.

El Papa sentenció: “Van a ver un tipo que va a dejar todo desde el primer minuto, sí queremos lograr cosas importantes. El primer partido lo tenemos que vivir como una final”.

Adelantó que, tras una reunión con Jesús Martínez y Marco Garcés, solo hará las mínimas incorporaciones, pues aprovechará el material humano que hay en la cantera.

“Lo que vimos es que hay un plantel muy rico y jugadores muy buenos; estamos viendo detalles, veremos qué podemos potenciar con jugadores de la institución, (pues) tiene las mejores fuerzas básica de México y eso hay que explotar”, abundó.

Sobre su estilo, explicó que le gusta que sus equipos mantengan la posesión y con una propuesta agresiva.

“Lo van a ir viendo. Me gusta jugar con mucha intensidad, jugar el balón cuando encontramos el espacio; para mí es muy importante que a los jugadores de arriba les llegue la pelota bien jugada, posicionamiento en la cancha rival”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Se registra incendio en un cerro de Pachuca

La tarde de este domingo se presenta un incendio al interior de un terreno baldío …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget