Acepta Monterrey ser favorito: Nico

Xavi Hernández, director técnico del Al Sadd, les puso el cartel de favoritos a los Rayados y en el campamento albiazul aceptaron la etiqueta con responsabilidad.

El defensa central del Monterrey, Nicolás Sánchez, reconoció que la presión recae sobre ellos en el duelo de este sábado ante el anfitrión del Mundial de Clubes catar 2019.

“Está claro, no hay por qué ocultarlo, la presión es nuestra, los favoritos somos nosotros, ayer eran ellos y, si pasamos será, del Liverpool después”, dijo ayer.

“Nosotros tenemos que jugar con el rival más difícil, que somos nosotros, tenemos que intentar hacer lo mismo que hacemos en la liga mexicana, jugar como un equipo muy ofensivo y creemos que es la manera para  poder lastimarlos”.

Sánchez destacó el buen momento que viven los albiazules, que tienen 11 partidos sin perder desde que Antonio Mohamed volvió al club en octubre pasado.

Aunque sueñan con el partido contra el Liverpool en semifinales, Nico prefiere ir  con calma.

“Hace un mes no hubiéramos imaginado estar en este momento como estamos ahora, el Mundial estaba desde mayo, pero llegar con esta cantidad de partidos tan buenos que hemos hecho últimamente, con la moral tan en alto como la tenemos, con la final por jugar en la liga, todo invita a soñar con lo grande y no solamente soñar con jugar con el  Liverpool”, comentó.

“Tenemos que ir paso a paso y el sábado tenemos que demostrar por qué somos mejor  que Al Sadd”.

Fernando Vanegas
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Quiere a su hermano en Rayados

El delantero Rogelio Funes Mori desea que su hermano Ramiro, quien juega en el Villarreal …