fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Acepta Miguel Herrera interés por dirigir a la Selección de Colombia

El nombre del Piojo estaría dentro de una baraja de entrenadores que suenan para tomar el lugar de Carlos Queiroz


Miguel Herrera, DT del América, reconoció que le gustaría dirigir a la selección de Colombia, en caso de que le llegue alguna oferta.

El nombre de Herrera estaría dentro de una baraja de entrenadores que suenan para tomar el lugar de Carlos Queiroz, quien está en peligro de perder su trabajo tras los malos resultados que carga en la Eliminatoria Mundialista de Conmebol.

“Por supuesto (le gustaría dirigir a Colombia), es una Selección importante a nivel mundial, tiene muy buenos jugadores y creo que viene un recambio importante en Colombia, y reitero, para mí hay una buena base de jugadores, pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”, dijo Miguel Herrera a TUDN.

Pese a ello, el Piojo reconoció que no existe ninguna oferta y además está concentrando en lograr el campeonato del Guard1anes 2020 con las Águilas.

“La verdad es que no hay más que los rumores por todos lados. A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre está en una Selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores.

“A mí no me ha contactado nadie, sigo metido y concentrado al cien por ciento con el América”, sentenció Miguel Herrera.

El América viajó ayer a Guadalajara para encarar su partido de hoy ante Chivas por los cuartos de final.

Joani Cruz I Agencia Reforma

También te puede interesar: Paul Aguilar no está en planes de la directiva de los Tuzos

Pachuca, pese a estar en liguilla, ya delinea sus planes para afrontar el Clausura 2021, mismos donde no tiene considerado el fichaje de Paul Aguilar, actual capitán del América y exfutbolista de los Tuzos.

En días anteriores, reportes indicaban que el lateral derecho de las Águilas tendría un ofrecimiento para volver a Pachuca una vez que concluya su contrato con las Águilas, en el próximo mes de diciembre.

Paul Aguilar, de 34 años, jugó con los Tuzos de 2006 a 2011, cuando fue contratado por los azulcremas.

Una fuente cercana al conjunto hidalguense señaló a Cancha que los Tuzos no tienen considerado a Aguilar para reforzarse de cara al próximo semestre, pues el objetivo de la directiva tuza es rejuvenecer a la plantilla e impulsar su cantera.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button