fbpx
La CopaLucha Libre

Acepta el reto de Rush


Si Rush quiere una lucha de máscara contra cabellera ante Mr. Niebla, que firme el contrato de una vez por todas.

El Apestoso Mayor sabe que el Toro Blanco es uno de los rivales más poderosos en la actualidad, pero eso no lo espanta; al contrario, se declara listo para afrontar la batalla.

“Reconozco que es un buen luchador, que ha crecido en los últimos años gracias a su trabajo. Es un halago que me tome en cuenta para una lucha tan importante, así que ya sabe mi respuesta porque estoy listo para todo. Solo que me digan en dónde firmo y nos subimos al ring.

“Como él dice, nuestra rivalidad casi no se ha dado en la Arena México, como sí ha sucedido en Puebla o Guadalajara, así que me encantaría esa apuesta porque me gusta enfrentarlo. Es alguien quien le entra a los madrazos y no se arruga”, comentó Niebla.

El Rey del Guaguancó está retomando su sitio de honor sobre los cuadriláteros, y qué mejor manera de hacerlo que con grandes enfrentamientos.

“Mucha gente dice que estoy acabado, pero no es así, solo estoy descuidado. Tengo un personaje con el que causo envidias, polémica y al que, afortunadamente, la gente sigue.

“(La lucha de apuesta) sería una buena opción para poner en su lugar a este muchacho”.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Alistan celebración en arena Olímpica

Noticias relacionadas

Back to top button