Acatará Bruno Marioni sanción

Acatará Bruno Marioni sanción
Acatará Bruno Marioni sanción Foto: Agencia Reforma

Acatará Bruno Marioni sanción

Bruno Marioni, técnico de Pumas, reveló que ya se entrevistó con la Comisión Disciplinaria y acatará el castigo que dispongan para él, luego de haber intercambiado golpes con un aficionado en Juárez, al término de la semifinal de copa.

“Se me pasaron por la cabeza muchas cosas, pedí disculpas inmediatamente después de lo qué pasó, y creo que debe haber autocrítica interna. Yo llegué aquí en el 2004, conozco perfectamente los valores de Pumas, he defendido y voy a defender a esta institución con las armas que tenga”, expuso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Acataré cualquier resolución que la disciplinaria tome y Pumas también”, agregó.

Sobre las críticas que hay sobre el equipo en redes sociales y la campaña donde piden la destitución del presidente, Rodrigo Ares de Parga, el timonel de los universitarios mencionó que respetan a todos los aficionados y su sentir.

“Respetamos a la afición porque es para ellos para los que jugamos y trabajamos; dicho eso, gracias a Dios vivimos en un país con democracia donde podemos expresar lo que sentimos libremente. Aceptamos en mal momento y las críticas, ninguno de los que trabajamos en esta institución le gustaría estar en una situación incómoda pero tenemos que aceptar críticas y trabajar”, mencionó.

También te puede interesar: Buscan América y Juárez la copa

El estratega argentino comentó que esperan mejorar en estas últimas jornadas para convencer a la directiva de que deben continuar.

“Tenemos una plantilla para más porque ya lo ha demostrado. Tenemos que mostrarle al presidente y a la universidad que merecemos estar aquí el torneo que viene; cada seis meses se juega uno el trabajo, eso lo debe tener uno claro”, subrayó.

“Nada me garantiza nada, tengo un contrato de 3 años, pero solo los resultados garantizan. Mi sueño era ser entrenador de Pumas y lo quiero ser mucho tiempo”, comentó el estratega.

Marioni señaló que lo deja tranquilo el respaldo de los jugadores, el trabajo que hace a diario, porque no llega a improvisar y busca mejorar la actitud de sus pupilos.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Anuncian Chivas a Tomás Boy como su nuevo DT

Te puede interesar:

Clásico tapatío, sin gente

  Luego de más de 110 días, Chivas y Atlas vuelven al campo en su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget