Acaricia el título- Criterio Hidalgo

Real Madrid's players celebrate after French defender Ferland Mendy scored during the Spanish league football match Granada FC vs Real Madrid CF at Nuevo Los Carmenes stadium in Granada on July 13, 2020. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Acaricia el título

El Real Madrid acaricia el título liguero tras ganar 2-1 sufriendo en el campo del Granada en la jornada 36 del campeonato español, a falta de dos fechas para el final del torneo.

Ferland Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10’), Karim Benzema puso el 2-0 (16’) y Darwin Machís recortó distancias (49’), en un partido en el que el equipo blanco acabó sufriendo tras dominar en el primer tiempo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La victoria mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona. A falta de dos jornadas y seis unidades por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgranas para garantizarse su título 34 de liga.

El Real Madrid recibirá al Villarreal, mientras que el Barsa jugará contra Osasuna. Los blancos mantuvieron en el estadio de Los Cármenes la excelente carrera que empezaron tras la reanudación de LaLiga el 11 de junio, acumulando su novena victoria.

Tras un aviso de Isco Alarcón (5’), llegó el tanto de Mendy cuando el francés galopó por la izquierda y llegó casi hasta la línea de fondo para marcar con un disparo por la escuadra casi sin ángulo (10’).

Cinco minutos más tarde, Benzema aumentaba la cuenta tras recortar en el área y soltar un disparo cruzado que batió al portero Rui Silva (16’).

Los locales dieron un primer aviso con un cabezazo de Domingos Duarte en el área que sacó abajo Thibaut Courtois (36’).

Yangel Herrera se llevó el esférico tras un error de Casemiro para poner un balón en profundidad a Machís que disparó, colando la pelota bajo las piernas de Courtois (49’).

El Granada intensificó su presión sobre la salida del balón de los blancos y a punto estuvo de dar el susto a los blancos cuando Sergio Ramos sacó sobre la línea de gol otro tiro de Ramón Azeez (84’).

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

Cuelga guantes

El emblemático portero Iker Casillas anunció este martes que cuelga los guantes tras más de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget