Acaricia el título- Criterio Hidalgo

Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos (2ndL) celebrates with teammates after scoring a goal during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Real Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on July 5, 2020. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

Acaricia el título

El Real Madrid dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic, este domingo, en la jornada 34 del campeonato español, y se mantiene con cuatro puntos más que el Barcelona, que venció 4-1 al Villarreal.

El Barsa estaba muy presionado, después de encadenar dos empates y de quedar descolgado en la clasificación respecto a su eterno rival.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el minuto 3, el Barsa se adelantó en el marcador por un tanto en contra de Pau Torres, pero el Villarreal igualó en el 11 por medio de Gerard Moreno.

El uruguayo Luis Suárez (20’) y el francés Antoine Griezmann (45’) pusieron al Barsa por delante con sendos disparos desde la frontal del área, en ambos casos tras asistencias de Lionel Messi.

El astro argentino tuvo que conformarse con ese papel de pasador. En el 69’, el VAR anuló un tanto suyo por fuera de juego de Arturo Vidal.

Ansu Fati, en el 87’ con un tiro raso, rubricó la goleada de los catalanes en el Estadio de la Cerámica.

La victoria permite al Barsa calmar los ánimos, en una semana en la que se llegó incluso a especular con el deseo de Messi de no renovar, pero el Real Madrid sigue teniendo el título de liga todavía más cerca tras ganar 1-0 en Bilbao ante el Athletic.

Por tercera vez desde la reanudación del campeonato el 11 de junio, los madrileños ganaron gracias a un gol de penal de su capitán Sergio Ramos (minuto 73’), autor de su décimo tanto en Liga.

Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo. En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después de que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada. Penal, gol y tres puntos para los blancos.

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

Acarician Scudetto

La Juventus dio un paso casi definitivo en su objetivo de revalidar el título de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget