Acabó el futbol para los chavos

La Liga MX informó hoy que, ante la contingencia por el Covid-19, se dan por concluidos de forma anticipada los torneos de las categorías de fuerzas básicas Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

En su lugar, con la intención de no cortar el proceso de formación de los futbolistas se llevarán a cabo dos torneos de copa en la ciudad de Toluca en fecha por definir.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el comunicado no se menciona nada referente al campeonato Femenil.

“La Liga MX determina concluir de manera anticipada el torneo Clausura 2020 de las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de fuerzas básicas.

“Con el firme compromiso de no suspender el proce-so de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 clubes de Liga MX en sus categorías Sub 20 y Sub 17, brindando, por supuesto, un compás de espera para que los clubes regresen a sus actividades y tengan un periodo de reacondicionamiento antes de participar en el torneo”, informaron.

Hasta antes de la cancelación, el Monterrey marchaba como líder general del torneo Sub 20, mientras que el América encabezaba la tabla en la Sub 17.

En cuanto a la categoría Sub 15, Pachuca y Chivas iban como líderes del grupo 1 y 2, respectivamente.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Riesgo latente

Mientras no se aplane la curva del coronavirus en México persistirá el miedo e incertidumbre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget