fbpx
La CopaTuzos

Se acaban vacaciones para los Tuzos: prepararán el Clausura 2022

La mayoría de los futbolistas arrancaría con exámenes médicos, en lo que se decide al nuevo entrenador


A partir de esta semana se acaban las vacaciones para los Tuzos del Pachuca.

El primer grupo del plantel se reporta en las últimas horas en la Universidad del Futbol, con miras a la pretemporada del Clausura 2022.

Serían principalmente los elementos más jóvenes los que hacen acto de presencia en las instalaciones del club.

La mayoría de los futbolistas arrancaría con exámenes médicos, de cara al próximo campeonato de la Liga MX.

Se espera que todos los elementos del plantel blanquiazul se presenten todavía en estos días a la Bella Airosa, pues será el nuevo técnico, en coordinación con la directiva, quien decida el futuro de la mayoría.

Comienzan Tuzos vacaciones

La directiva tendría todavía esta semana “de colchón” para designar al sustituto de Paulo Pezzolano, pues tras las evoluciones mencionadas, comenzarían con la parte táctica y física.

En ese tenor, los futbolistas trabajarían toda la parte intensa en la Universidad del Futbol, a la espera de que el nuevo técnico presente su planeación.

Los Tuzos tendrían cerca de seis semanas para alistar su participación en el Clausura 2022, lapso en el que buscarían un par de encuentros amistosos, que disputarían también en la Bella Airosa, aunque no se descarta algunas salidas para enfrentar a más rivales.

El Pachuca encarará el siguiente semestre con la ilusión de retomar el protagonismo en la Liga MX luego de varios torneos de irregularidad; además, también tratarán de romper la sequía de casi seis años sin alzar el título.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Es Erick Sánchez el tuzo del A21

Noticias relacionadas

Back to top button