fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Acaban Chivas con invicto en casa del león

El Guadalajara le puso fin a la marca de más de dos años de la Fiera sin caer en su estadio


El Guadalajara le pegó en el orgullo al campeón, pues le arrebató una marca de más de dos años sin perder en el estadio León al imponerse 3-1, en duelo de la fecha 5 del Guard1anes 2021.

La visita se puso al frente desde el 22’, cuando Jesús Sánchez sacó la bazuca y con un tiro de media distancia batió el arco de Alfonso Blanco.

Al 45+1’ José Juan Macías “vacunó” a su exequipo luego de descolgada en la que le quedó el balón en un rebote, después eludió a un defensa y definió con un disparo pegado al palo izquierdo.

Los esmeraldas se volcaron nuevamente al frente al 56’ con un tiro cruzado de Jean Meneses, el cual desvió Gudiño.

El único tanto de los del Bajío llegó a través de un error de Antonio Briseño, quien peinó mal el balón en un tiro libre y mandó la esférica a propia puerta.

Las cosas se les complicaron al campeón cuando al 72’ se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de William Tesillo tras una dura entrada sobre Hiram Mier.

Pese a la inferioridad numérica, el León estuvo cerca del empate al 77’, con un nuevo tiro del Takeshi, pero nuevamente Gudiño mandó a tiro de esquina.

Al final, el Rebaño puso el último clavo en el ataúd esmeralda con un disparo de primera intención de Alejandro
Mayorga, al 83’.

La Fiera no perdía en el estadio León desde el 20 de enero de 2019, cuando fue sorprendido por Tijuana, desde entonces, acumuló 31 partidos sin caer, con 24 victorias y siete empates.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button