fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Ve Abuelo Álvarez hacia adelante, tras medalla olímpica

Señaló que tras su histórica participación en la justa nipona ya piensa en los retos que le quedan.


El arquero mexicano, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Luis Abuelo Álvarez, no se duerme en sus laureles.

Consciente de las pruebas que le hacen falta por cumplir, el originario de Mexicali, Baja California señaló que tras su histórica participación en la justa nipona ya piensa en los retos que le quedan.

Durante su visita a Hidalgo, en distintos puntos de Mineral de la Reforma, el arquero señaló que todavía tiene cuerda y mucho por perfeccionar; sin embargo, sus metas siempre estarán en lo más alto posible.

“Hay que seguir adelante con los objetivos y encontrar la motivación suficiente de cara a cualquier prueba, de cualquier tipo”, detalló Álvarez.

Destacó que, especialmente, el último proceso a Juegos Olímpicos fue en demasía complicado en el plano personal; sin embargo, supo sobreponerse a las situaciones negativas que le acontecieron.

“Yo creo que este fue especialmente difícil, aún antes de la pandemia. Obviamente los últimos dos años han sido difíciles para todos, y creo que tenemos que adaptarnos a lo que la misma vida nos va pidiendo, para salir adelante”, expresó el arquero.

Por otro lado, señaló que el nivel en el tiro con arco mexicano no ha decaído, a pesar de que algunos resultados no se dieron como en otros torneos, sino los competidores se preparan con mayor ahínco para alcanzar sus objetivos.

“Ya en los sitios en los que nosotros nos hacemos presentes a nivel nacional, regional, continental o mundial, las cosas no son nada sencillas. Yo puedo hablar por la rama varonil, y creo que ahí el nivel es muy alto, pero estoy seguro que podemos obtener buenos dividendos siempre y cuando continuemos con los entrenamientos con la más alta concentración”, expresó Álvarez.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar Reconocen a medallistas

Como parte de la Feria Deportiva, celebrada este martes en la unidad deportiva Tulipanes, en Mineral de la Reforma, fueron reconocidos los deportistas de dicha demarcación que obtuvieron preseas en la última edición de los Juegos Nacionales Conade.

Noticias relacionadas

Back to top button