fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Abrirá el Tec actividad en la Liga ABE


La Arena Borregos vivirá una doble jornada intensa, con la presentación de sus equipos varonil y femenil en la primera fecha de la temporada 2022-2023 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Ambas quintetas comenzarán este domingo su andar en la campaña luego de un atípico regreso a la duela, hace unos meses.

La Liga ABE reanudó su actividad no con todas las universidades confirmadas; sin embargo, fue un buen parámetro para ahora retomar su torneo de forma ordinaria, en el que ambos conjuntos del Tec Hidalgo tratarán de trascender tras quedarse en los cuartos de final en los Ocho Grandes pasados.

Las Borregas, que cayeron ante sus similares del Tec de Monterrey en la última fase final, arrancarán su actividad este domingo ante Modelo Mérida, a las 10:00 horas.

En tanto, los Borregos, dirigidos por el coach español Sergio Molina, harán lo propio frente a la Universidad Interamericana Puebla, en choque que se llevará a cabo a las 13:00 horas. Ambos encuentros serán con entrada gratuita para toda la afición que desee vivir el deporte ráfaga estudiantil, en una liga que esta temporada vivirá su décimo año de existencia.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button